Certificate Profesionales

¿Cuales son los requisitos para
verificar tu perfil?

Perfil completo

Un perfil completo ofrece más información sobre los profesionales o empresas registradas en la plataforma, por lo cual estos usuarios transmiten mayor seguridad para los demás trabajadores o empleadores.

Identidad verificada

Nos aseguramos que trabajes con personas y empresas reales. Verificamos la identidad de nuestros usuarios: si son personas naturales comprobamos su cédula de identidad o pasaporte; si son empresas su Registro Mercantil.

Datos de contacto verificados

Comprobamos el email y número de teléfono de nuestros usuarios, por lo cual podrás mantenerte en contacto con las personas o empresas con perfiles verificados a través de estos medios.

Carta de buena conducta

Nos aseguramos que los usuarios con perfiles verificados estén libres de antecedentes penales. ¡Ya puedes sentirte seguro!, especialmente en las contrataciones referente a oficios en los que requieres casa o a tu negocio. reunirte con el trabajador, llevarlo a tu

Referencias de trabajos

Los perfiles certificados incluyen portafolios y referencias de proyectos previos. Esto te da la referencias de proyectos previos. Esto te da la seguridad de saber que cuentas con trabajadores y empresas responsables y con experiencia.

Pago de RD$500

¡Ya estamos en el último paso de certificación del perfil!. Cancela la cuota establecida y recibe todos los beneficios de contar con un perfil verificado.

¿Cuales son los beneficios de contar con un perfil verificado?

  1. Mayor credibilidad tanto para contratar como para aplicar
  2. Puede emitir facturas con valor fiscal
  3. La empresa, negocio o marca es 100% real
  4. El profesional o técnico es verídico
  5. Los datos de contacto están activos
  6. Portafolios de trabajos realizados
  7. Libre de antecedentes penales
  8. Es una cliente o profesional legitimo

Formulario de Certificación

CARTA DE BUENA CONDUCTA
COMPROBANTE DE PAGO Comprobante.jpg