¿Cómo funciona? Cliente

Cientos de freelancers listos para trabajar en tu proyecto, elige el que se adapte a tus requerimientos

Contrata el servicio que requieras para tu proyecto y obtén un trabajo hecho con calidad a un costo accesible

1 Publica tu anuncio

¿Ya te registraste como cliente?. El siguiente paso es publicar tu anuncio. ¡Se claro y conciso! Asegúrate de explicar cuál es el servicio que estás buscando y el perfil del trabajador que necesitas. Establece si requieres que vivan en una provincia específica o si el trabajo es a distancia. No olvides decir el presupuesto que tienes para el proyecto y el tiempo que necesitas que el trabajador invierta en el mismo. Recuerda que mientras más específico es tu anuncio, obtendrás más candidatos que se adapten al perfil que buscas.

Evalúa a los profesionales 2

¡Comenzaron a llegarte las postulaciones de los profesionales! Es momento de evaluar y decidir cuál de ellos se adapta a las necesidades de tu proyecto. No dudes en pedirles su portafolio o preguntarle por trabajos previos. Recuerda que elegir el profesional con la experiencia adecuado es la clave para obtener el trabajo de calidad que requieres

3 Contrata al candidato que te conviene

¿Ya seleccionaste al trabajador que se adapta a los requerimientos de tu proyecto? ¡Que buena noticia! Asegúrate de que el trabajador tenga claro los objetivos del proyecto. No olvides establecer los acuerdos necesarios con el empleado: el pago y los tiempos de entrega son aspectos importantes. Ahora… ¡ya estás listo para contratarlo! Ten presente que debes mantener una comunicación constante con el trabajador durante todo el proyecto.

Recibe un trabajo de calidad 4

Llegaste a la etapa final del proyecto y por supuesto recibiste un excelente trabajo. Realiza el pago acordado y continúa anunciando tus nuevos proyectos.

Ir a la barra de herramientas