¿Cómo funciona? Profesional

Gana el dinero que necesitas, invierte el tiempo
que planificas

Postúlate a las ofertas laborales que se ajusten a tus necesidades y aumenta tu portafolio de clientes

1 Perfil completo

Regístrate como profesional. Al momento de llenar tu perfil ten en cuenta que mientras más completo mayores oportunidades de trabajo. Tu posible cliente quiere saber de ti, evaluar la calidad de tu trabajo y sobre todo como podrías ayudarlo en su proyecto. Facilítale esa información y serás un candidato elegible.

2 Revisa las ofertas labora que se adaptan a tus necesidades

Utiliza el buscador y apóyate con los filtros para hallar las ofertas que van con tu perfil.

3 Postúlate en las ofertas laborales que te interesen:

Recuerda indicar cómo puedes apoyar en el proyecto del anunciante, destaca tus habilidades y aquello que te hace único. Si tienes un portafolio o un blog no dudes en compartirlo con tu posible cliente. Se claro en tus aspiraciones y el tiempo que tienes para invertir en el proyecto. Coloca el tiempo que tienes para invertir en el proyecto. Es importante llegar a estos acuerdos antes de trabajar juntos.

Te contratan 4

Hiciste una excelente propuesta y fuiste elegido por un cliente. ¡Felicidades!. Recuerda mantener una comunicación constante y asertiva con tu cliente, esa es la clave del éxito. ¡Si tienes propuestas, dilas. Si tienes dudas, pregunta!. Haz tu trabajo y hazlo con calidad. Recuerda que un cliente satisfecho es igual a recomendaciones y a
un portafolio de clientes amplio y sólido.

Ir a la barra de herramientas